martes, 1 de mayo de 2012

EL SENTIDO DE LA VIDA


Estaba en mi habitación cuando me encontré con que no tenía más que decir que no sabía que en realidad no existía ninguna razón por la cual pensar que para llegar no tenía que buscar la mejor manera de dejarse convencer era encontrar una solución con la que efectuar los pagos y los recibos no se me ocurría nada más que hacer seguía viviendo no encontraba sentido a lo que pasaba ya me empezaba a imaginar cosas horrorosas muertos vivientes menuda paradoja ya no sabía cual era la razón de facilitarle todo aquello que me había proporcionado mas saber que dicha persona no sabía que la razón de vivir no era más que una jaqueca con la que poder evitar todo dolor producido por un insomnio con lo que me levanté y seguía sin saber donde estaba no había razón por la cual seguir pensando no era más que una maldita fantasmada producida por una veraz sonrisa con la que complacer todo tipo de ideas mas para saber cual es la respuesta busca en el baúl donde encontrarás el sobre que sea la llave para llegar a la verdad.

Una vez leído este texto, me imagino, os habréis quedado verdaderamente sorprendidos. Esto me gustaría relacionarlo con la manera de vivir y de actuar de un gran número de personas. Toda aquella gente sin ningún tipo de creencias como los ateos o que siendo creyentes no viven conforme piensan, son un claro ejemplo de lo escrito en el texto. Su vida se ajusta a las circunstancias y sin seguir un orden lógico y una coherencia de vida, dejándose llevar por la corriente, por la sociedad (como en este texto) ,es decir, no encuentran un sentido verdadero a su existencia. Muchos piensan que son fruto de la casualidad o del azar, otros buscan explicaciones en la ciencia; pero verdaderamente no encuentran un sentido a su vida sino que se limitan a vivirla pero sin pensar en donde encontrarían su verdadera felicicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario